www.flickr.com

lunes, 15 de julio de 2013

Esperando la llegada




Pues así sigo. Esperando un poquito más la llegada de Yun Hee...

He de decir que todo esta vez ha sido relativamente rápido. Según la página de Fairyland tardarían 50 días laborales en hacerla ( vamos, una eternidad ). Con lo que echando las cuentas de la abuela calculé que a eso del 23 de Julio la nena debería salir de allí.

Sin embargo para mi alegría la enviaron el día 10 y hoy día 15 ya ha llegado a tierras españolas. Cuando leí el mail que decía que estaba de camino con tracking pensé que me iba a dar algo; y sabéis que? me encanta esa sensación.

Como ya he comentado, he tardado unos 5 años en pedir esta muñeca. Me ha costado ahorrar para ella, vender muchas cosas, coser muchos broches y peluches, vender otras muñecas. Y todo para tenerla. Pero he de reconocer que siempre quise que su llegada fuese así. Difícil de conseguir.

Soy de las que piensa que si tardas en conseguir una muñeca quizás después la saboreas más. Puede que no sea así el general, pero en mi caso cuanto más fácil ha sido conseguir una muñeca luego menos caso le he hecho. Supongo que esa lucha por consseguirla hace que luego la aprecie más.

En su día compré a Namida ( mi stella de dollcatch ) en un arrebato. Era barata y mona. Así que me la compré. Nunca fuí capaz de hacer con ella y la acabe vendiendo; así que tenía miedo de que me pasase lo mismo con Yun Hee, pero creo que no va a ser así.

Estoy volviéndome loca mirando el número de seguimiento 3000 veces al día pensando que algo va a cambiar... pero evidentemente, tía pesada, en 2 horas no actualizan la página de correos xD

De modo que ahí estoy, a la espera de que los señores de aduanas decidan la suerte de Yun Hee. Si pasa libre de pago o si la secuestran durante unos días. Ojalá la suelten pronto porque aún tengo que enviarsela a Audrey con quien estoy planeando el maquillaje.  La verdad es que mi idea sobre lo que quiero para Yun Hee es un poco vaga. Sé que quiero que lo haga ella y poco más y estoy convencida de que será una shushu preciosa. ( Lo sé, amor de madre.... ).Así que al final no hago más que ponerme más y más nerviosa con el resultado final de esta pequeñaja... puf! que nervios.

Mientras no llega Yun Hee, sigo mimando un poco más a Yumeko; a la que no hago más que comprarle o coserle nuevos modelitos. Es que la veo tan mona... que no puedo evitarlo. Esta chica creo que va a acabar teniendo más ropa que yo!

Os dejo un par de fotillos.  El vestido de verano se lo cosi yo con un pareo viejo y el uniforme se lo compré con la peluca en un pedido conjunto a Happy Camile.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...