www.flickr.com

martes, 2 de julio de 2013

Una pequeña alegría




Ya conté en las entradas anteriores que hace poco, bueno, ya hace mes y medio más o menos me dio la locura y terminé comprando esa muñeca que era como mi talón de Aquiles; esa que por un motivo u otro siempre se quedaba en la recámara: una Minifee shushu.

Aún sigo esperando por ella, pero he de decir que a medias debido a los planes que tengo para ella y os explico:

Siempre, y cuando digo siempre es SIEMPRE he querido una nena maquillada por Audrey. Me encantan sus maquillajes, me parecen super originales, muy reconocibles. No sé , simplemente me encantan. En su momento lo intenté con Arry, pero me comentó en aquel momento que no maquillaba Yo-SD , que si quería enviarle algún muñeco más grande estaría encantada, pero yo no tenía a nadie que enviarle. Me dio mucha pena, pero me quedé con la espinita de que alguna de mis muñecas hubiese pasado por sus manos.

Con el tiempo vi que le gustaba modificar cuerpos, abrir ojos... y esto es algo que cada vez me llama más y más. Me gustan las cabecitas durmientes modificadas ( yo lo intenté con un littlefee y aún esta en proceso  ) y pensé "algún día le enviaré algo". Pero mi idea se quedó ahí, en el limbo a la espera de que surgiera un personaje. Y así apareció Yun Hee, mi Shushu.

Todo se combinó en una idea perfecta para enviársela. Me encantan las shushus, me gustan aún más modificadas y la mía hacía tiempo que había decidido que sería Koreana. Me puse en contacto con Audrey y me dijo que le gustaba mucho la idea: abrir una cabecita durmiente para hacerle unos ojos orientales y ya, evidentemente que me la maquille ella :)

Hasta ahí la primera parte de la explicación de por que es una espera a medias. Continuo...

Me di cuenta de que para hacer lo que quería y tener las dos cabecitas necesitaría dos durmientes, una como tal y otra para abrir. Le envié un correo a Fairyland preguntándoles la posibilidad de que me enviasen dos dormidas en lugar de una de cada o incluso comprarles una cabeza a mayores. Apelé a su buena voluntad y chantajeandoles un poco diciendo que era la 4ª muñeca que les compraba, y bueno , la respuesta fue pasmosa: que buscase en el mercado de segunda mano o en algún pedido conjunto si eso. ! Ahí te lo deja el señor de Fairyland mas ancho que pancho! En fin...

Me resigné a buscar en el Doa. Un día, otro día, una semana, otra semana, otro día... y nada. O white skin, o precios de locura o muñecas enteras a precio de oro. Hasta que apareció Yun Hee.

Se la compré a una chica de Inglaterra, la comunicación fue buenísima y el envío al ser desde allí super rápido. En 4 días estaba en casa.Bueno, concretamente HOY llegó a casa.

No os podéis hacer a la idea de lo contenta que estoy con ella. Es sólo su cabecita durmiente, ni si quiera es su maquillaje, no puedo hacer nada con ella... pero es Yun Hee... mi shushu empieza a tomar forma después de 5 años pidiéndosela a todo ser humano viviente por mi cumpleaños, por reyes... por lo que fuese.

No tengo más que una foto con su peluca, pero creo que voy a disfrutar a esta pequeñaja cuando la tenga más que nunca. Los nervios por tenerla conmigo me lo dicen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...