www.flickr.com

sábado, 20 de julio de 2013

Y por fin llego. Cambiando el punto de vista en el mundillo.



No me lo puedo creer, por fin esta aquí. Lo cierto es que ya lleva un par de días conmigo en casa pero he tenido bastante lío y no he podido escribir esto antes.

He de reconocer que esta entrega ha estado llena de suerte en todos los sentidos. El primer lugar porque no ha caído en aduanas, bueno he pagado 26euros por gestiones, pero no son los tropotecientos mil euros que esperaba. Hasta ahora casi todos han caído en aduanas y pensé Ruby no seria menos. Tenia preparados unos ahorros para rescatarla, pero por suerte no han hecho falta.

El segundo punto de suerte ha sido trabajar este fin de semana. ¿como? ¿de que habla esta loca? pues os lo explico. Cuando trabajo los fines de semana libro un día entre semana ¿y que día me ha tocado librar? sí, el día de la entrega. Si no hubiese trabajado este fin de semana hubiese tenido que esperar a recogerla el fin de semana con la consiguiente muerte por estrés que he podido evitar.

Pero bueno, vamos a lo importante: la llegada. He chequeado el tracking mas de 10 veces al día desde el día 10 hasta el 17. " Como una cabra" estareis pensando. Sí, la verdad es que sí. He esperado por ella tanto tiempo... que reconozco que esta llegada ha sido la más especial junto con la de Declan. Él fue el primero y recuerdo ponerme histerica el día de su llegada ( además a él sí que lo paró aduanas. El primero y ya recopilando experiencias con los señores aduaneros ). Con Ruby ( bueno, Yun Hee, pero en esta entrada me ha dado por llamarla por su mote ), me ha sucedido exactamente lo mismo. Los nervios, la angustia de que llegase de una vez, mirar por la ventana a ver si el cartero llegaba de una vez. Esto no me ha pasado desde hace muchísimo tiempo. Las llegadas me las tomaba con más calma, no miraba casi el tracking; pero esta vez no lo he podido evitar.

Y es que Ruby es super especial . Sí, lo he contado tropocientas veces, he esperado mucho por ella, pero hay otro motivo que me preocupaba bastante: con ella se cierra mi wishlist.

Siempre me ha gustado tener ese gusanillo en el hobby de decir: ains, cuando tenga dinero me compraré por fin a X muñeco. Pero con ella esta sensación se acaba ( por lo menos por el momento ).  Y si con ella se acababa el hobby para mi? y si me aburría de las fotos? de no querer un molde nuevo? Que sucedería cuando entrase por la puerta?

Reconozco que este hecho me ha dado mucho miedo desde que la encargué. He dudado mucho en comprarla por ese motivo; me aterraba el hecho de sentir que el hobby llegaba a su fin. Pero nada más lejos de la realidad. Ahora lo veo todo desde otro punto de vista.

Empiezo a interesarme mucho más en comprarles ropa, pensar en sesiones de fotos para ellos y sobre todo perfilar sus personalidades. Eso es algo que siempre me ha costado mucho, y quizás el hecho de no tener ningún proyecto en mente que me nuble la vista me ayudará a centrarme más en los que tengo. Por lo pronto estoy intentando escribir sus historias, algo que en 5 años no he sido capaz de hacer y tengo ganas de participar en juegos como los Scene 20, algo que siempre me llamó pero que nunca fue capaz de hacer.

Supongo que Ruby más que un punto final en el hobby se ha convertido en un punto y a parte, una nueva perspectiva. A ver que tal me va cambiando el modo de disfrutar del hobby.






 Huelo a resina nueva...






Oh! la caja es morada! Han acertado de pleno!





Infartando en
.
.
3
.
.
2
.
.
1
.
.




Aquí el monstruito




Tapándole las vergüenzas




 Aquí un maquillaje provisional que le he hecho mientras mando su cabecita durmiente a casa de Audrey. Aunque bueno, como no quedé contenta con este maquillaje lo he borrado hace un ratito. Espero maquillarla de nuevo mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...